Manejar un caballo y gobernar sus movimientos es una tarea que parece sencilla pero que requiere contar con elementos y material adecuado para dirigirlo si no es imposible. Los estribos para caballos es uno de estos elementos imprescindibles no sólo para cabalgar sino para montar ya que ejercen de sujeción para nuestros pies.

Los estribos para montar a caballo son el equivalente en la hípica a unos pedales de una bicicleta. Las estriberas o estribos de equitación nos permiten el apoyo de los pies, nos dan comodidad a nosotros y al equino ya que van fijados a la silla de montar y están situados en el lateral del caballo.

Existen estribos de equitación clásicos, de acero, de seguridad y flexibles y de colores de aros flexibles. Elige según tu gusto y estilo.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar nuestra Política de privacidad pulsando aquí