Las mantillas para caballos permiten que al cabalgar protejamos la silla de montar y evitemos la transpiración del equino a la misma. Además, según el diseño de las mantillas y sudaderas para caballos podremos llevar con nosotros algunos objetos como nuestra cartera o teléfono móvil y guardarlo en la silla en caso de paseos cortos.

Además de ayudar en la transpiración del sudor, los sudaderas para caballos nos dan un apoyo extra en la silla de montar. Las mantillas y sudaderas equinas son necesarios en todas las disciplinas de la equitación, incluida la competición al mejorar el agarre y absorber el sudor.

La forma de las mantillas para caballos es rectangular y las sudaderas se adaptan a la forma de la silla. Ambos elementos suelen ser más grandes que la silla y cumplen la misma función, proteger del sudor y dar un mejor sujeción al cabalgar.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar nuestra Política de privacidad pulsando aquí