El diablo está en los detalles y lo mismo sucede en la equitación con los complementos. Y es que elementos que parecen secundarios como las alforjas para caballos, las botas, los cinturones o materiales del caballo como las riendas juegan un papel fundamental.

Lo mismo sucede con las alforjas hípica que no sólo ejercen un papel estético y necesario dentro del espectáculo, también son parte tradicional como complemento asociado a las caballerías.

Las alforjas equitación son unos recipientes dobles que pueden ir colocados sobre las ancas del caballo, en el cuello del equino o en el hombro del jinete. Se dividen según su diseño, material y procedencia, por ejemplo, alforjas para monturas, inglesa, vaquera, etcétera.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes consultar nuestra Política de privacidad pulsando aquí