Guarnicionería Raya envía los pedidos a sus clientes a través de la empresa de transporte que tenga contratada en cada momento.

Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la zona geográfica de envío, siendo el plazo medio de entrega de 1 a 3 días hábiles.

Los pedidos que se registren de lunes a viernes, antes de las 10:30 horas, el cliente los recibirá en el plazo de 48 horas, exceptuando sábados y festivos.

En el caso de pago por transferencia bancaria, no se enviará el pedido a la agencia de transporte hasta no recibir confirmación del ingreso.

En temporadas especiales, como festivos o navidades, es posible que haya retrasos en los envíos, ajenos a nuestra voluntad, debidos a la sobrecarga de trabajo en las agencias de transporte.

Los portes siempre están incluidos en el importe final de la factura, por lo que en ningún caso existirán costes adicionales para el cliente.

Envió gratuito: Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos con entrega en España dentro del territorio peninsular que superen los 120 € en artículos.