Montar a caballo requiere prendas cómodas, flexibles, duraderas pero también adaptadas a nuestro estilo y gusto. Por ello, la elección de pantalones para montar a caballo para hombre, mujer y niñas deben estar pensados según el nivel, el número de horas que practiquen a diario y el estilo de equitación.

Por lo general no usaremos los mismos pantalones de equitación para la doma clásica, que para un paseo o un entrenamiento de salto. Por ello, necesitamos pantalones para montar a caballo diseñados para la actividad hípica que vayamos a realizar.

Además, existen tantos materiales como necesidades, estilo, y climatología, desde pantalones de equitación finos y ligeros para verano como pantalones forrados y que nos protegen del viento y frío para el invierno. Descubre nuestra gama de pantalones para montar a caballo, tenemos para hombre, mujer y niña de todos los colores y estilos.

Pantalones de equitación

Filtros activos

Pantalón Montero para Romerias

45,00 €

Pantalón apto para romerias, capeas, encierros y en general todo lo que tiene que ver con el mundo de la doma vaquera, el caballo y el campo.