Mantener nuestras manos protegidas, calientes y al mismo tiempo tener el tacto suficiente para manejarnos en la equitación es clave gracias a los guantes de equitación. Los guantes para montar a caballo se parecen a otros guantes, pero son diferentes tanto por los materiales, como por el manejo, el diseño y el uso que les demos.

La hípica requiere de unos guantes de equitación en condiciones, en especial, si queremos practicar a menudo y en cualquier época del año. Por ejemplo, unos guantes para montar a caballo en verano siempre serán más ligeros y suaves que los de invierno.

Los guantes de equitación de verano y de invierno deben ser de la medida de nuestra mano, así como tener un tacto que nos permita un agarre firme y en condiciones tanto en carrera, como en trote o competición para sujetar bien elementos como la fusta, las correas y la silla de montar.

Guantes para montar a caballo

Filtros activos

Guante Montar Softy

15,00 €
Guante especial para concurso, transpirable, antideslizante, con partes elásticas, cuero sintético elástico, refuerzo de riendas y cierre de velcro...